Siiiii....como un niño con zapatos nuevos, quizás sea la frase mas acertada para describir como me siento en este nuevo ''proyecto'' que hoy comienzo con ilusión y con ganas.
Seamos realistas, no he inventado ni descubierto nada que otros millones de personas no hayan hecho ya incluso desde hace años, pero un día alguien encendió la mecha, otros me lo sugirieron, me anime y después de darles vueltas, centrarme en diseño, HTML (que lastima no haber aprovechado más el tiempo en la facultad....pero bueno nada que San Google no solucione) y hoy por fin puedo decir que arrancamos motores.
Aquí no voy a venderos la moto, simplemente voy a compartir con tod@s vosotros cosas de mi día a día, gustos, aficiones, algún truquito coqueto, viajero, etc no voy a desvelaros nada; solo os invito a tener un cita todos los miércoles, día en el que publicaré una entrada, yo pongo el día y vosotros el lugar y el momento en el que os apetezca pasaros por aquí. ¡¡Nos vemos los miércoles!!
Pd: Quisiera dar las gracias en este primer día a mi
familia, a todos aquellos que me animasteis a iniciar esta aventura (los de los
vinos que sabéis de sobra quienes sois, quedan suspendidas esas reuniones hasta
que compruebe que consecuencias tienen vuestras ''sugerencias''); pero sobre
todo a dos ''pepitos grillos'' que estarán muy ligadas a este blog mi Ana Busto
(quien me ayudará con la parte coqueta) y mi Evita (lo que puedas y
más...) por todas esas horas al teléfono y esas conversaciones que...(seguro
que no están siendo grabadas no??) #matamecamion!! Gracias infinitas...y
por supuesto a TI que por la razón que sea estas leyéndome ahora mismo. :)
Chochooooooooo, como me gusta que por fin estrenaras este blog que con tanta ilusión nos estas preparando, en el cual estoy segura, vamos a aprender muuuuuuuchas cosas (unas buenas y otras no tanto, sobre todo en la linera picaresca) eso sí, armate de paciencia, que como todas sean tan torpes como yo, vas a cansar enseguida.
ResponderEliminarYa sabes que en lo poquito que yo te pueda ayudar, aquí me tienes incondicionalmente (cara a la gente por supuesto, luego ya me pagaras todos los vinitos correspondientes, jeje) y como gracias a telecable, aunque a veces ya por pesadas nos corte las llamadas, seguiremos en contacto diariamente.
Mucha suerte y sobre todo muchos besitos. Tk